¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se aplica a productos mientras realizas la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con . Las prendas son enviadas a la mayor brevedad luego de la compra, hasta la sucursal de Correo Argentino mas cercana a su domicilio. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. En caso de requerir envios, fuera de Argentina, comunicarse con nuestro WhatsApp para mayores detalles

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días, desde que se lo despacha en . Luego de despacharlo, se enviara el codigo de seguimiento del producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. Para mayores detalles, dirigirse a Politicas de Cambio.